Instale Media Center Pack para Windows 8 Pro gratis

MediaCenterPor tiempo limitado, Media Center para Windows 8 Pro se ofrece de forma gratuita y se puede instalar solicitando una clave de producto. La oferta es válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013 y está limitada a cinco licencias por cliente. Después de eso, el precio de venta es de 59,99 €.

Actualizar:

A partir del 30 de octubre de 2015, Windows 8 y 8.1 Pro Pack (que actualiza Windows 8 Home o 8.1 Home a Windows 8 Pro o 8.1 Pro con Media Center) y Media Pack (que agrega Media Center a Windows 8 Pro o 8.1 Pro) no ya no está disponible en Microsoft.

La clave de producto se puede solicitar en windows.microsoft.com ingresando una dirección de correo electrónico y está limitada a una clave de producto por dirección de correo electrónico. La clave se enviará a la dirección de correo electrónico utilizada en un plazo de 24 horas.
La clave de producto debe solicitarse antes de la instalación, pero esto también se puede hacer durante la instalación.

Instale Media Center Pack para Windows 8 Pro
(Para tabletas y similares, el funcionamiento es naturalmente diferente, se describe la instalación en una PC de escritorio convencional)

1. Mueva el mouse a la esquina superior derecha de la pantalla, luego haga clic en Buscar.
  2. Haga clic en "Configuración" e ingrese "Agregar funciones" en el campo de búsqueda.
  3. En el área de la izquierda ahora está la entrada “Agregar funciones a Windows-8, haga clic en ella.
  4. Si la clave ya está disponible, haga clic en "Ya tengo una clave de producto."
  5. En el siguiente paso, la clave del producto se puede ingresar directamente. Es mejor copiarlo de antemano, luego se puede pegar por completo.
  6. Active la casilla de verificación para aceptar las condiciones de la licencia y luego haga clic en "Agrega características ".
  7. La PC se reinicia automáticamente después de la instalación, por lo que todos los programas abiertos deben cerrarse y guardarse los datos de antemano. Después de reiniciar, estará disponible el Media Center Pack para Windows 8 Pro.
  8. reiniciado, aparece el mensaje agradable "Eso fue todo, la PC ahora se puede usar.

Agrega características

se agregan características

Solicitar clave de producto:

Leer comentarios

Transparencia: Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Estos conducen directamente al proveedor. Si se realiza una compra a través de este, recibimos una comisión. ¡No hay costos adicionales para ti! Estos enlaces nos ayudan a refinanciar el funcionamiento de win-tipps-tweaks.de.

___________________________________________________
Este consejo proviene de www.win-tipps-tweaks.de