¿Qué antivirus utilizas?

• ¿Qué tipo de antivirus usas? 157

1. Antivir Edición Personal (39) 25%
    2. Antivirus de Kaspersky Lab (29) 18%
    3. Programa no incluido, ver comentario ... (23) 15%
    4. AntiVir Edición Personal Premium (17) 11%
    5. Edición gratuita de AVG Anti-Virus (16) 10%
    6. Antivirus Norton (13) 8%
    7. Antivirus GDATA (8) 5%
    8. Antivirus de BitDefender (4) 3%
    9. Seguridad de Internet F-Secure (4) 3%
    10. Antivirus Nod32 (3) 2%
    11. Edición gratuita de BitDefender (1) 1%
    12. Programas de dominio público ClamWin (0) 0%
    13. Antivirus MicroWorld (0) 0%
    14. Panda Antivirus Pro (0) 0%
    15. Threatfire (0) 0%
    16. Trend Micro antivirus (0) 0%
    17. ¡No uso un programa antivirus! (0) 0%
    18. VirusScan Plus (0) 0%

Un programa antivirus debe formar parte del equipo básico de cada computadora.
    En esta encuesta, puede obtener una descripción general de los programas antivirus que se utilizan.
    La lista que he reunido ciertamente no está completa, así que por favor dénos un breve comentario si su programa antivirus no está incluido.

La participación activa y los comentarios son bienvenidos. :D

• A nadie le gusta escribir algo, bueno entonces empiezo
    a veces.
    He estado usando antivir pe durante años y estoy muy satisfecho
    con el programa y no he tenido ningún virus durante años
    más en mi pc. pero también puede deberse a que no aspiro toda la basura de mi PC.

Por supuesto, también he probado otros programas antivirus, pero siempre vuelvo a Antivir.
    Por qué ? buena pregunta, posiblemente el poder del hábito.

BS: Win10
    CPU:
    I7 2600 K a 4,6 GHz
    RAM: 16GB
    SSD M100 512 HB - Disco duro: 4TB

tarjeta gráfica: GB GTX 1070 G1

tarjeta de sonido: Titanio X-FI
    TFT: 2xAsus 27 "
    Maus
    : Sharkoon Drakonia Negro
    sabor: Zona cero de patito

• Estoy usando AntiVir Personal Edition Premium.
    Tenía la versión personal antes, pero luego la cambió a premium gratis.

Estoy muy satisfecho con el programa y nunca he tenido virus ni nada por el estilo en mi regazo.

• Probablemente solo los usuarios de Antivir retozan aquí :). Estoy de acuerdo con eso. Tuve el PE durante varios años, luego la versión premium durante 1 año y, debido a problemas considerables con la actualización, terminé con el PE nuevamente. Algunas de las otras computadoras de mi hogar todavía tienen Avast instalado. Yo tampoco he tenido virus. La búsqueda se complementa regularmente con un escaneo en línea. Junto con BRAIN 1.0 me siento relativamente seguro.

Saludo
    Manni

• Lamentablemente, no puede votar por el programa "avast", porque utilizo este programa y estoy muy satisfecho con él. Solía ​​usar AntiVir y estaba contento con él. Pero como el programa me había dado problemas para actualizar durante un tiempo, cambié a avast. ¡Es tu culpa si pierdes usuarios como yo! Nunca volveré a usar basura como esta. AntiVir lleva mucho tiempo, a diferencia de avast.

También usé Norton AntiVirus, Kaspersky, Panda y ciertamente otros programas antivirus, pero no estaba satisfecho. He estado con avast durante mucho tiempo ...

Saludos cordiales
    Ferry

• hola,

Por eso utilizo AntiVir Personal y estoy muy satisfecho. Probé la versión premium pero luego tuve problemas con Winamp, etc. Finalmente me quedé atascado con la versión gratuita y ya estoy deseando que llegue la versión 9 (se incluye protección adicional contra programas espía y publicidad). Pero el mejor escáner de virus es inútil si no tienes un buen programa de software espía y me ha ido bien con Spybot durante mucho tiempo. :)

Eno hay camino a la felicidad - Gser feliz es el camino

-Buda-

• ... no es posible pero no importa.

AV-PE no causó ningún problema hasta ahora, pero solo se instaló en una computadora.

El resto se hace con F-Secure.

espero que esto último

adiós ... ast

• Utilizo avast! Professional en VistaUltimateSP2RC y Windows7UltimatePreRC.
    Con ambos sistemas operativos, avast! No hay problema.

En la prueba beta (programa TAP), hubo problemas de actualización y estabilidad en ambos sistemas bajo AntiVir8.

facebook.com: wolfgang.biberthomsen.7

.... nunca es demasiado tarde para ..... connect.microsoft.com y Lingen / Ems

Hardware;
    Intel Q6600
    Asrock 4Core1600-D800
    nVidia GT520
    4GB DDR2

• Utilizo Sophos Anti-Virus (proporcionado por FH).
    El programa a veces es demasiado preciso y encuentra virus en archivos que no son archivos. En este caso, puede enviar el archivo a Sophos y, al cabo de unas horas, normalmente recibirá una respuesta por correo electrónico indicando si el archivo en cuestión está realmente infectado.
    Pero lo prefiero más que tener virus no detectados : exclamar:

• ... que se expresaron en pérdidas de mal desempeño [qué anglicismo craso ^^], estoy bastante obsesionado con el antivirus
    cambiado, aunque tengo que admitir que a veces "avwsc.exe" y después de la actualización de las firmas / nuevas versiones de archivo también el "avnotify.exe" en la memoria son un poco maliciosos. de lo contrario, avira antivir pe v.9 es bastante neutral, lo que realmente aprecio. :)

la vida es mala pero los gráficos son geil!
    Los errores ortográficos se incorporan intencionalmente para que el lector no se aburra tanto

"El primer trago de la copa de la ciencia te vuelve ateo;
    pero en el fondo de la copa Dios espera ".
    Werner Heisenberg, físico nuclear

adiós soucerer72 ™ ® ©

• La contribución de Ferry citada aquí podría provenir literalmente de mí. Tuve exactamente la misma experiencia y ahora estoy muy satisfecho con avast.

Lamentablemente, no puede votar por el programa "avast", porque utilizo este programa y estoy muy satisfecho con él. Solía ​​usar AntiVir y estaba contento con él. Pero como el programa me había dado problemas para actualizar durante un tiempo, cambié a avast. ¡Es tu culpa si pierdes usuarios como yo! Nunca volveré a usar basura como esta. AntiVir lleva mucho tiempo, a diferencia de avast.

• Instalé G-DATA Internet Security 2009, es decir, antivirus con un firewall, después de tener casi todo lo demás de antemano = Panda, Zone-Alarm, Kaspersky, etc.

Me gusta.
    Sin embargo, es importante que esté restringido a una
    La cuenta de usuario se conecta.
    Más vale prevenir que lamentar.

• Sí, también uso AntiVir 9 PE.
    Se ejecuta en mi escritorio, AVG se ejecuta en mi Schleppi, ya que a veces hay problemas con la actualización, especialmente con WinXP.

De lo contrario, había usado Norton AntiVirus 2004 y 2005 (incluso con Internet Security) y no estaba satisfecho debido al alto nivel de escasez de recursos.

Por otro lado, el nuevo Norton 360 me sorprendió muy gratamente, ya que realmente no notas nada del proceso desde la línea.
    Estoy considerando cambiarme a él, pero el precio es un poco alto, especialmente porque no estoy seguro de cuánto tiempo puedo actualizar con la licencia.
    Sería bueno si alguien me pudiera dar un pequeño consejo.

Saludo

SUBTERRÁNEO2304

• hallo,

Ya probé diferentes y encuentro las suites especialmente problemáticas cuando la parte del firewall pregunta y da pistas constantemente. Entonces se ignoran las sugerencias importantes.

Si actualiza las firmas de virus con regularidad, nunca hubo problemas importantes.

Klaus

• Actualmente estoy usando Avast y Brain.exe en la PC. El primero nunca me ha defraudado, con el segundo no siempre estoy seguro.
    Antes de Avast, usaba Symantec, G Data y Bitdefender gratis.

Avast es fácil de usar y no cuesta nada. No puedo decir si me protege mejor o peor que otros programas antivirus. No tenía nada en el disco duro en los últimos años. No importa qué programa.

• Nadie mencionó Norton Internet Security 2009 ... es una pena. = (Tengo que pagar alrededor de 20 € al año por una actualización, pero estoy satisfecho ... el otro día tuve un pequeño problema con Win7 que actualmente es siendo utilizado Desafortunadamente, todavía no hay un parche, pero los niños y las niñas fueron tan justos y han extendido mi suscripción por medio año, así como así =)
    y luego nunca tuve problemas con virus de los que NIS no se hubiera ocupado ... ¡e incluso por sí solo! Tampoco tengo ninguna advertencia de firewall molesta, NUNCA, y, sin embargo, nunca tengo ningún problema con la configuración que hace NIS ...
    Solo puedo decir que estoy absolutamente satisfecho, especialmente porque el rendimiento ha mejorado significativamente en la versión 2009 ... simplemente genial :muy bien:
    ^^ pero no puedo obligar a nadie ... pero solo puedo recomendarlo a mi corazón, probarlo durante 15 días gratis -> así es como lo descubrí y nunca más lo perdí ;-)
    tan genuino ahora charlaba, la boca sería bastante esponjosa xD
    que tengas una buena noche =)

MB - Asus P5Q Deluxe
    CPU: Intel Core 2 Duo E6750
    GPU-ATI Radeon HD 3850
    Ram: 6 GB (2x2 GB + 2x1 GB)
    SO - Windows 7 x64 Home Prem.

• ¡Hola!

Como todos los años, estoy probando varios de los nuevos escáneres. El año pasado casi me había decidido por Kaspersky, cuando salió el nuevo Norton. Y es realmente bueno. Lo que también está confirmado por muchos informes de prueba. No tuve preocupaciones en todo el año.

Actualmente estoy participando en la prueba beta del nuevo Kaspersky 2010. G-Data ya me ha fallado con su suite, porque solo problemas y poco a poco.

Pero actualmente tengo Norton. Tengo curiosidad por ver si habrá mejoras aquí o si otros podrán superar al escáner este año.

• He usado antivir gratis durante años. Estaba moderadamente satisfecho con eso. He estado usando las ediciones de Kaspersky CBE durante 3 años. Estoy muy satisfecho hasta ahora. Solo la nueva versión 09 me da grandes problemas. No lo usaría más y espero que eso cambie con el tiempo.

• :muy bien: ¡Utilizo AVG Anti-Virus Free Edition y solo he tenido buenas experiencias con él!

Editar Michael (Administrador) Se eliminó el contenido copiado de otro sitio web.
    Insertar anuncios publicitarios y / o textos y gráficos completamente copiados de otros sitios web es más que indeseable aquí.
    Si no es posible escribir una opinión usted mismo, es mejor que no lo haga en absoluto.
    Cualquiera que quiera hacer publicidad puede confiar uns Encontraremos una solucion.

[SIGPIC] [/ SIGPIC] sonríe ... ¡cada día que no sonríes es un día perdido!