La ventana de Windows Defender se cierra sola

• Hola a todos,

He tenido un problema sin resolver durante mucho tiempo, y ahora finalmente quiero llegar al fondo. Hasta ahora, Google ha escupido inútil.

Cuando abro Windows Defender, comienza a verificar brevemente, pero luego la ventana siempre se cierra después de aproximadamente 1 segundo. No importa cómo inicie el Defender (por ejemplo, a través del panel de control o el centro de mantenimiento).

¿Alguien conoce algún consejo? ¡Muchas gracias de antemano!

Saludos, Sim

[SIGPIC] [/ SIGPIC] sysprofile.de/id96296

• Con Win7 me imagino que la razón es la siguiente:

Windows Defender es la protección antispyware integrada de Microsoft desde Windows Vista. De forma predeterminada, Windows Defender está activado en todos los sistemas, incluso si está instalado un producto antivirus adicional, como F-Secure Internet Security. Dado que la mayoría de los productos antivirus tienen sus propios módulos para detectar malware y spyware, no tiene mucho sentido utilizar dicha detección dos veces en un sistema. Además, apagar ahorra recursos del sistema porque no hay doble escaneo.
    Ya puede estar ocupado un módulo que interfiere y el programa no se ejecuta como resultado.

El inteligente se da cuenta de todo, el tonto hace un comentario sobre todo.

• Oh, sí, olvidé mencionar eso: las herramientas de seguridad activas son Avast 5.0.677 y el paquete gratuito Comodo 5.01 (normalmente solo se activa el firewall).
    Incluso si desactivo Avast y Comodo, la ventana de Defender se cierra. Y hasta donde yo sé, se puede apagar en esta ventana, ¿verdad?
    Este problema ya apareció en Vista (tenía Antivir instalado en lugar de Avast) y se arrastró a Windows 7.

Entonces, ¿su consejo sería simplemente desactivar Defender en el registro?

PD: Puedo ver ahora mismo que me perdí algunas palabras en la primera publicación. ;) ¿No había siquiera un botón de edición?

• C:\Programs\Windows Defender (abra MSASCui.exe) y elimine todos los Hagen activos aquí. C:\ es mi camino.
    El Firewall de Comodo es mejor que el Firewall de Windows, así que desactívelo también. (Recomendación)

• En primer lugar, ¡muchas gracias por la ayuda! :)

Desafortunadamente, es exactamente el mismo fenómeno cuando abro el Defender a través de MSASCui.exe. La ventana se vuelve a cerrar después de aproximadamente 1 segundo. ¿Existe alguna herramienta que pueda utilizar para comprobar qué proceso sale de Defender?

De todos modos, el firewall de Windows está desactivado.

PD: Si no nos escuchamos antes de Navidad, ¡les deseo una Feliz Navidad! :)

• También puede desinstalar Defender, que es la solución más sencilla. Con una nueva actualización de Windows, puede rechazar la actualización.
    tambien feliz navidad

• Pregunta estúpida: ¿cómo desinstalo Defender? No aparece en la lista de software ni para las funciones.

Pero en realidad, esto es solo una solución alternativa y no una solución real, especialmente si tengo que prestar atención a si el Defender se reinstala con cada actualización de Windows.
    Me interesaría la causa del problema. ¿Nadie tiene idea de dónde está el culpable o cómo averiguarlo?

• Oh hombre, me había olvidado por completo de admitir el último estado. Ese no es mi estilo en absoluto. Siempre me resulta bastante malo cuando alguien no da más comentarios cuando un consejo me ha ayudado. Mejor tarde que nunca ;)

Acabo de desactivar el servicio del Defensor. Eso no resolvió el problema original, pero cerró el caso para mí.

• PD: también está el botón de edición, pero aparentemente solo durante unas horas,
    probablemente porque las publicaciones se pueden archivar para ahorrar espacio
    ahorrar.

¡Piense fuera del escritorio! - es decir, en el borde de la pantalla (nota adhesiva)

• 1. ¡Vaya, eso fue rápido!
    2. solo puede editar una publicación durante un cierto período de tiempo, luego no comprimir el contenido (ahorra mucho espacio de almacenamiento en el servidor),
    solo los atracos ya no se editan, sino "editar publicación".

¡Piense fuera del escritorio! - es decir, en el borde de la pantalla (nota adhesiva)

• Para evitar que Windows Defender se cierre inmediatamente después de abrirlo, debe usar el Comprobador de archivos del sistema, ejecutar la herramienta DISM, deshabilitar los programas antivirus de terceros o solucionar los problemas de los estados de inicio limpio. Sin embargo, si nada funciona, puede reiniciar la PC para solucionar el problema. ¡Eso es todo!

• * Azul *

Cerrado el tema.