¿De qué fabricante es su enrutador?

• ¿De qué fabricante es su enrutador? 35

1. AVM (Fritz) (21) 60%
    2. Belkin (1) 3%
    3. D-Link (2) 6%
    4. Hama (0) 0%
    5. Linksys (0) 0%
    6. TP-Link (0) 0%
    7. Netgear (3) 9%
    8. Sitecom (0) 0%
    9. Siemens (1) 3%
    10. Redes SMC (0) 0%
    11. Trendnet (0) 0%
    12. T-Com (5) 14%
    13. Zyxel (0) 0%
    14. Otro fabricante (2) 6%

¿De qué fabricante es su enrutador?

Hay muchos fabricantes de enrutadores, pero cuáles son los más utilizados.
    He compilado una pequeña lista de los fabricantes de enrutadores más comunes, como AVM (Fritzbox), Netgear o Linksys.
    Si el tuyo no está allí, solo publica cuál estás usando.

• Hola Miguel,

He trabajado con un enrutador LinkSys durante años sin ningún problema. Solo la instalación de habla inglesa era molesta. El enrutador se cambió por un Fritz Box hace unos meses porque el dispositivo LinkSys no era adecuado para ADSL2. Configurar el Fritzbox fue, como era de esperar, fácil y el manejo también funciona sin complicaciones y, sobre todo, mucho más rápido.

Saludo
    Manni

• Todavía tengo el 7170, veamos cuánto durará ..

BS: Win10
    Procesador: Ryzen 7 5700X

RAM: 32 GB

SSD: Samsung 860 EVO 1TB - M100 512 HB - Disco duro: 4TB

Tarjeta gráfica: RTX 3060 TI

Tarjeta de sonido: X-FI Titanio

TFT: 1x LG 4K 27``1xAsus 27"
    Maus
    : Sharkoon Drakonia Negro

sabor: Zona cero de patito

• Casi digo AVM, qué más.

Entonces la serie Fritz es mi favorita en el área privada y semiprofesional.

Tengo mucho que ver con la chatarra de Siemens, el resto se hunde, bueno, está bien.

• No me lo esperaba de otra manera: estoy a la moda con mi Fritz! Box ...
    ¡Es prácticamente lo mejor que hay para los "consumidores normales" en el mercado!

Mejor secretamente inteligente
    ¡Qué espantoso estúpido!

• D-Link de Kabel Deutschland

facebook.com: wolfgang.biberthomsen.7

.... nunca es demasiado tarde para ..... connect.microsoft.com y Lingen / Ems

Hardware;
    Intel Q6600
    Asrock 4Core1600-D800
    nVidia GT520
    4GB DDR2

• Hace dos semanas obtuve un nuevo enrutador de 2 & 1 debido a un cambio de contrato (Fritz! Box 1) y tuve grandes problemas con él.

- Las llamadas telefónicas se interrumpen repentinamente en el medio.
    - La señal DSL se ha ido y la caja a veces necesita 20 minutos para obtener una nueva.
    - El AM integrado no se puede llamar desde el teléfono

¡Te cambiarán el dispositivo y espero que el próximo esté bien!

¡Todavía no he llegado a conocer los dispositivos AVM como este ...! : Confused:

¡Qué espantoso estúpido!

• ¡Te cambiarán el dispositivo y espero que el próximo esté bien!: Confused:

Llamé a mi proveedor en ese entonces y hablé con la línea directa allí. Dijeron que este nuevo enrutador no funcionará con mi línea de datos lenta. Luego lo cambiaron por un 7270 sin ningún problema y ¡funciona muy bien!

¡Qué espantoso estúpido!

• Según mi proveedor 1 & 1, pronto podré obtener una línea de 50.000 (* feliz :)), pero luego tendré que encontrar un nuevo enrutador porque mi 7270 no participará. ¡¿Ahora adivina qué marca será el próximo enrutador ?!

Derecha: una caja de Fritz! :muy bien: desde el AVM por supuesto!

¡No hay nada igual en el mercado!

¡Qué espantoso estúpido!

• Bueno gente

el empleado de la empresa 1 & 1 me llevó de la nariz, no tenemos un equipo de gestión de 50.000. Con la línea 4000, estaría bien atendido en nuestra calle, dijo el empleado con el que hablé por última vez. Y para eso compré un Fritz! Box 7390 especialmente para que Luzy se fuera ... Y ahora esta quiebra !!!! : Confused:

En algún momento de los próximos años, Teledoof mejorará nuestra calle y luego estaré allí. ¡¡No pierdas la esperanza !!

¡Qué espantoso estúpido!

• Felicitaciones, está utilizando el buque insignia de AVM. ¡El enrutador es el que mejor funciona! Probablemente me cambie al 7490 tarde o temprano, porque el rendimiento de la WLAN es inmejorable en este momento.

¡Qué espantoso estúpido!

Anteriormente había usado el 7390 y me cambié al 7490 en agosto y ya podía ver una gran diferencia allí.

Obtengo la sincronización DSL negociada con mi línea 16000 con 18,1 y 1,2 Mbit / s.

Solo puedo recomendar calurosamente el 7490 ;)

Saludo

SUBTERRÁNEO2304

• Bueno, solo puedo soñar con esa velocidad. Solo recibimos 3000.

Según la empresa 1 & 1 (nuestro proveedor), nuestra calle se incluirá en la próxima expansión de Internet (¿es esa la palabra correcta?). Pero, ¿cuándo será finalmente?

¡Qué espantoso estúpido!

• También tengo un Fritzbox. Afortunadamente, no puedo quejarme de velocidades lentas. Solo de vez en cuando hay bloqueos completos, pero eso se debe más a mi proveedor de Internet.

¿Sólo 3000 líneas? Es realmente increíble, puedes arreglártelas, pero en realidad no es mucho por hoy.
    Pero a menudo lee en los titulares que Alemania tiene algunos puntos negros en el mapa. Lo cual es bastante en vista del hecho de que las aplicaciones de Internet son cada vez más complejas.

Esta pantalla se generó con electrones de la suerte blanqueados 100% libres de cloro, disponibles comercialmente

• Siempre me doy cuenta de eso cuando realizo conferencias por Internet por trabajo y tengo que subir presentaciones y archivos. ¡Mi conexión a menudo se paraliza ...!

Ya he pensado en cambiar de proveedor. KabelDeutschland está disponible aquí, pero el esfuerzo de construcción es demasiado alto para nosotros con los costos asociados.
    Otros proveedores utilizan el mismo cable de "Mr. Telekom" que está en la calle. Eso tampoco sería más rápido. ¡Así que queda por ver cuándo finalmente se llevará a cabo la expansión!

Uno tendría que vivir en el este, ¡lo tienen todo allí!

¡Qué espantoso estúpido!