Eliminar el software preinstalado

• Hola a todos,

después de que mi viejo Dell hizo una salida digna, compré un Asus A53SV ayer.

Sin duda, un dispositivo hermoso con buenas características.

Sin embargo, lo que molesta es el hecho de que toda la basura está preinstalada en todos los dispositivos nuevos.
    Ya sean juegos, ya sean 3 navegadores diferentes, diferentes programas de virus, etc.

De hecho, todo lo que no necesito ni quiero.
    El disco duro ya está ocupado con 50GB desde el principio (anteriormente era de 750GB).

¿Hay alguna forma de eliminar toda la diversión de forma limpia y sin problemas o tendrías que configurar el dispositivo desde cero?

Saludo
    Sócrates

• Hola Sócrates,

Hay un programa con el que puedes eliminar todos los programas preinstalados que no son necesarios, y lo hice con mi ASUS. Esta noche estoy bajo presión. Hasta donde yo sé, era del mundo de la PC.
    El programa se llama PC_decrapifier

El inteligente se da cuenta de todo, el tonto hace un comentario sobre todo.

Editado una vez, pasado por cuco ()

• No te vuelvas loco cuco

Eso no arde ahora.

Si encuentra un programa adecuado, puede publicarlo si tiene tiempo.

Muchas gracias por adelantado :)

Saludo
    Fabian

• Ya lo encontré, gracias =)

Pero no sé ahora qué puedo borrar todo ...

El problema es que hay muchas cosas de las que NUNCA he oído hablar.
    Por ejemplo, ciertamente necesito ASUS ATK para las teclas FN.

Pero las últimas cuatro entradas en la "gestión de programas" ... eso, por ejemplo, me confunde un poco.

Si tiene los días, ¿podría volar hasta allí y ver qué PODRÍA tirar todo?

Te estaría más que agradecido ... :)

• La copia es muy pequeña a pesar de las gafas. ¿Tienes Skype o ICQ ???, si es así, envíame el número como PM, me pondré en contacto contigo. Entonces puedes enviarme todo de nuevo, veo la lista escribiendo a mi comendant y te la envío de vuelta. De acuerdo con la solución ???.

El inteligente se da cuenta de todo, el tonto hace un comentario sobre todo.

• Es una locura lo que ahora hay en computadoras o teléfonos celulares.

¿Hay algo así para los teléfonos móviles también?

La atención se centra siempre en el usuario, ¡y él está en el camino de todos!

• Hola Platin89

Y de nuevo has encontrado un tema que tiene años.

Por lo tanto, me gustaría pedirle que me informe de estos viejos hilos a través de PM para que puedan cerrarse.

Las respuestas a estos viejos temas carecen de sentido y no tienen ningún valor.

Sin embargo, creo que su cooperación en el foro es realmente encomiable y me gustaría pedirles que continúen así.
    Gracias por su comprensión, siempre puedo ser contactado por PM.

Saludos * Azul *

• Contribución de lululuhai21 ()

Esta publicación fue hecha por * Azul * apagado ().
  • Contribución de lululuhai21 ()

Esta publicación fue hecha por michael apagado ().