Siempre me parece muy interesante lo que otros están haciendo para inspirarme para cosas nuevas. Mi última compra fue un auricular bastante bueno. ¿Qué fue lo último que compraste? ¿Compras más online o en tiendas? Soy curioso.
¿Qué compraste por última vez?
-
-
Mi última compra fue una PC que armé en Alternate.
Saludo
Manni -
hallo,
Recientemente compré hongos Chaga en línea. Tenía problemas de psoriasis y no sabía qué hacer. El doctor solo me dio unas cremas y eso no me ayudó en nada. Luego busqué en línea consejos y experiencias que pudieran ayudarme con mi problema. y luego tengo la pagina http://chagatee.com/schuppenflechte-lindern/ encontró. En este sitio encontré todo sobre estas cosas y estos hongos realmente me ayudaron. Puedo recomendar esto a todos. Puedo recomendar este sitio a cualquiera que tenga problemas como yo.
Buena suerte y saludos cordiales. -
Mi última compra hace dos meses y medio (en línea) fue una silla para juegos ICON de Noblechairs bastante noble hecha de cuero real. He tenido eso en mente durante mucho tiempo y desde que obtuve una bonificación en el trabajo, pensé, ahora o nunca. Simplemente genial, la parte. Se ve muy bien y es muy cómodo.
-
Bueno, realmente no se puede decir que lo compré, pero he firmado un nuevo contrato de telefonía móvil.
Había estado buscando durante bastante tiempo y luego apareció. http://hash.de/handyvertrag/ Sea inteligente y pueda encontrar tarifas bastante buenas.
Tenía un contrato hace años, pero no estaba completamente satisfecho con él, entonces tuve un contrato prepago y ahora estoy de vuelta con un contrato.Pero definitivamente estoy satisfecho ahora
Solo estoy buscando un nuevo teléfono celular pronto porque quiero comprarlo fuera del contrato, de esa manera puedo salir más barato.De lo contrario, las cosas más normales, las compras de la semana, etc.
Es una pena que haya tan pocas cosas que escribir aquí.
-
¿Compras más online o en tiendas?
Bueno, no es que esté previsto, ¡pero luego compro mucho más en línea que en una tienda!
Sin duda, esto se debe al hecho de que estoy mucho más en línea que en las tiendas.
No, solo depende de dónde veo algo que me gusta o simplemente lo necesito.
¡Lo último que compré (en Internet) son cosas para las necesidades de moderación que encontré aquí en Timetex.ch! Son cosas realmente geniales que son cualquier cosa menos caras. Si quieres convencerte a ti mismo, ¡haz clic aquí!
LG
-
¿Qué fue lo último que compraste? ¿Compras más online o en tiendas?
¡Hmm, creo que es la mitad de la mitad entonces!
Creo que hacer pedidos online tiene muchas ventajas, pero también me gusta ir de compras, rebuscar de tienda en tienda hasta encontrar lo que necesito. Pero como no tengo tiempo para hacerlo a menudo, ¡hacer pedidos en línea es realmente beneficioso!
Bueno, lo último que compré fue una cámara de giro e inclinación que encontré en shop.g-drexl.de, ¡el mejor sitio que definitivamente puedo recomendar!
Con esta compra hice algo realmente genial !!!
-
Mi última compra en Internet fue 2 boletos de avión a Brasil. Mi perla y yo estaremos de vacaciones allí durante 4 semanas. El objetivo es conocer la mayor parte del país posible. Por supuesto, esto también incluye samba y copacabana. Sin embargo, también estamos planeando un viaje a la selva amazónica. También está previsto un recorrido tras las huellas de los jaguares con cmtravels.ch. Y, por supuesto, el lugar de sem un, o en alemán 7: 1.
-
¿Mi última compra fue una comida en un restaurante griego? ¿Eso cuenta?
-
Mi última compra fue queso Harz.
-
... ¿No fue eso un asunto aburrido?
-
Compré un teléfono celular en Internet. Fue realmente bueno. Era la nota 8 de Samsung.
-
Al comprar un automóvil nuevo, el arrendamiento también cuenta. Si es así, lo último que tengo conmigo es una camioneta Ford Ranger luxusautoimport.ch comprado. Es una parte absolutamente increíble, con ella puedo transportar mis dos máquinas de motocross directamente y colocar una caravana en la parte trasera.
-
Hola chicos,
He estado lidiando con cosas de campamento últimamente. Luego me interesé en las mesas de campamento y luego compré una para el próximo viaje. También salgo a acampar en otoño. Para mí, eso no es una cuestión de estilo de vida. ¡Amo hacer esto con todo mi corazón!
-
¡Hola!
Leo esta pregunta cada vez más a menudo en foros y solo tengo que responder cada vez, no tengo idea de por qué.
Pensemoslo, ¿qué fue lo último que compré?... Bueno, lo último que compré online fueron estas tabletas de vitamina K2. http://vitaminexpress.org/de/vitamin-k2 Lo compré, lo tomo todos los días durante casi medio año porque sufro de deficiencia de vitamina K.
Pero antes de pedir esto, también pedí un abrigo muy bonito, pero este aún no se ha entregado, tengo tanta curiosidad por saber si me quedará bien, porque el corte es un poco extraño. -
Dos geniales gabinetes de la serie Royal Oak. Va bien con el laminado: -)
-
Un nuevo monitor 4K de 27 pulgadas de Samsung.
-
Poco espectacular: un rollo y en él Red Bull.
-
Una chaqueta de esquí.
-
Para mí, como ocurre con LeoKK, tiene que ver con las vacaciones. Mi última gran inversión fue una autocaravana familiar.
Lo conseguimos en el otoño pasado Autocaravanas RS y de hecho he estado esperando la Pascua todo el tiempo, porque entonces debería tener lugar nuestro primer viaje familiar con la autocaravana. Queríamos ir con mis padres en Austria, pero ahora tenemos que posponer todo hasta el verano. Los niños están tristes y yo también, pero ¿qué puedes hacer tú?
Saludo -