¿Tiempos de espera extremadamente largos en la ciudad?

• Hola gente,

¿En realidad le ocurre que actualmente tiene tiempos de espera extremadamente largos en la ciudad?

Quiero decir, realmente solo tengo que tener un documento certificado y tengo que hacerlo

Espere casi 40 días hasta que obtenga una cita, eso no es posible :D

• Es lo mismo en todas partes, no importa si es una ciudad grande o un pueblo pequeño, hay que pasar por ella, mi cédula también caducó y hasta recibí una notificación de que tenía que pagar una multa, pero podría decir por Corona y que era que no había citas, etc. se descartó de todos modos, pero ni siquiera sabía que habría tales sanciones

• Sí, lamentablemente en muchas zonas de la ciudad ahora hay tiempos de espera que ya no son justificables.

Algo similar fue el caso después de mi daño por agua en el apartamento, habría tenido que esperar lo que pareció una eternidad.

Luego elegí este 1220 Viena y envié la factura, que luego se liquidó unas semanas más tarde.

• Siempre depende de la ciudad y probablemente también de la época del año. Nos está tomando un poco más de tiempo en este momento, simplemente por la temporada de frío y la correspondiente ausencia de personal.