plantas de interior

• Hay muy pocas plantas en mi casa. Antes no me importaba, pero ahora quiero ponerme realmente cómoda. Lamentablemente no tengo tiempo suficiente para ir de compras y elegir plantas y jardineras, así que estoy buscando una tienda en línea. Estoy esperando tu consejo.

• La casa se ve más acogedora con plantas y me gusta que haya flores verdes por todas partes. Puede elegir entre varias opciones. Por ejemplo, puede elegir flores frescas, que se ven muy hermosas en cualquier habitación y se suman a la comodidad. Sin embargo, debe cuidar las plantas vivas con regularidad. O elige plantas artificiales, entonces no necesita preocuparse por ellas. Sea cual sea la opción que elijas, debes comprar en la mejor tienda

• Hoy en día muchas personas compran en línea. Es muy conveniente, y creo que las tiendas en línea tienen más opciones que las tiendas físicas. Por eso también puedes comprar flores online y asesorarte de un profesional antes de comprar.

• Hola

Eliminé un enlace en la publicación #2.

Ahora quiero decir por qué:

Alguien inicia sesión en un foro de PC y pregunta sobre las plantas en la esquina de Laber....

Ahora lo encuentro divertido.

Y tan pronto como nada, los usuarios que solo han contribuido con 2 o 3 publicaciones en nuestro foro informan respuestas útiles.

chicos, ¿hablas en serio?

Más bien creo que aquí una vez más se hizo un intento de acomodar enlaces publicitarios.

Chicos, estamos atentos a lo que está pasando aquí.

Y al usuario TeddyBear...

No hay tiempo para estudiar... pero ¿tiempo para buscar floristería?

Quejas a mi por favor.