Formación en línea o fuera de línea

• Cada uno de nosotros aprende algo en el curso de nuestra vida. Creo que es genial que puedas aprender en línea porque abre muchas oportunidades. Sin embargo, no todos están de acuerdo conmigo y muchas personas eligen estudiar sin conexión. ¿Y usted?

• También creo que es genial que sea posible aprender en línea en el siglo XXI. Por ejemplo, puedes encontrar un tutor muy bueno, pero él o ella está en otra ciudad. ¿Qué tengo que hacer? Por supuesto que tienes que estudiar en línea. Después de todo, es muy difícil encontrar un buen profesional que entienda el tema y pueda explicar correctamente al alumno cómo entenderlo. Actualmente el mejor portal con una gran cantidad de tutores es Enlace eliminado

Editado una vez, pasado por michael () por el siguiente motivo: Enlace eliminado.

• Bueno, para ser honesto, nunca he usado un tutor antes. Pero creo que a veces es mejor hacerlo en línea porque puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

• Desde mi experiencia puedo decir que el aprendizaje en línea solo es bueno al principio. Entonces empiezas a extrañar a tus amigos y todos los beneficios del aprendizaje fuera de línea, como el ambiente y los amigos. También puedo decir que aprendo mejor cuando estudio fuera de línea.