Cualquiera que escriba mucho con Word puede ver la separación de sílabas como una característica muy útil. Si formatea el texto como está justificado, definitivamente debería pensar en usar la función, ya que puede cerrar brechas antiestéticas en las líneas. Por el contrario, para no obtener demasiados guiones, la separación de sílabas se puede optimizar de forma específica.
Word 2010: habilitar la separación de sílabas
-
Radja -
1. Agosto 2010 19 a: 33 -
cerrado
-
-
hallo,
Tengo que reactivar los guiones con cada texto. ¿Puedes configurarlo para que esté siempre activado?
MFG
reni400 -
hallo,
Desafortunadamente, no pude encontrar una configuración para activarlo básicamente.
Saludo
-
En Word 2007, cargué normal.dotm en la computadora de mi oficina, activé la separación de sílabas y guardé el archivo. Desde entonces, la separación por sílabas siempre se ha activado en los documentos nuevos. La ruta de Word 2007 en Vista: C: \ Users \ Manni \ Application Data \ Microsoft \ Templates
Quizás Word 2010 también funcione allí.Saludo
Manni -
Activar separación de palabras
-
Hola, entiendo que este tema fue comentado hace mucho tiempo, ¡pero por favor ayúdame! Es un dispositivo único que no tiene nada que ver con el juego y todo lo que necesitas para probarlo y usarlo, pero vale la pena comprarle un PC gamer a mi hijo, pero hay un problema, Windows no se ha activado y no hay dinero. con eso, too suene un tanto mal pero ¿no? ¿Cómo puedes activar Windows si compras la licencia? por favor, debe haber alguna manera, la que sea, cualquier manera me será de gran ayuda, por favor ¿alguien puede ayudarme? gracias
-
Hola, entiendo tu situación y lo importante que es resolver tu problema de activación de Windows. Lamentablemente, no puedo ofrecerte soluciones concretas, pero te recomiendo que busques información en Google. Lo único que puedes encontrar son diferentes consejos y debates sobre este tema. Quizás alguien ya se haya enfrentado a una situación similar y haya compartido su experiencia. Buena demandó.
-
Es bueno que también tengamos instrucciones en español después de 14 años.

Saludo
Manni
-
* Azul *
28. Noviembre 2024 17 a: 44 Cerrado el tema.