¿Qué tableta es la adecuada para ti, Surface, iPad o Nexus?

• ¿Qué tableta es la adecuada para ti, Surface, iPad o Nexus? 8

1. IPad de Apple (3) 38%
    2. Google Nexus (2) 25%
    3. Microsoft Surface (1) 13%
    4. otro ... (2) 25%

¿Qué tableta elegirías? El hecho es que los precios de las tabletas bajarán notablemente, independientemente de si se trata de un producto de Apple, Google o Microsoft.

Microsoft quiere llevar su tableta al mercado lo más barato posible el 26 de octubre de 2012, lo que a su vez realmente no agrada a socios como HP y Dell. El precio de 199, - es terco. Microsoft no niega este precio. Para 199, la tableta también sería interesante para mí.

Espero tu opinión.

saludos
    cadena

• Aquí hay un video sobre las nuevas tabletas de Asus con Windows 8 en un Intel Atom y Windows 8 RT en un Tegra 3.

Me parece muy interesante la Vivo Tab con 11,6 pulgadas. Los dispositivos se entregarán a partir del 26 de octubre.

Asus Vivo Tab y Vivo Tab RT - YouTube

• para mí no hay tableta lo que está en el título en cuestión,
    archos gamepad, es una tableta que ataca en mi dirección.
    haga clic aquí
    Solo debería costar 150 €, así que estoy deseando que lleguen las primeras pruebas.
    si puedes jugar juegos antiguos de ps1, snes, etc. en él,
    entonces es mio.

BS: Win10
    Procesador: Ryzen 7 5700X

RAM: 32 GB

SSD: Samsung 860 EVO 1TB - M100 512 HB - Disco duro: 4TB

Tarjeta gráfica: RTX 3060 TI

Tarjeta de sonido: X-FI Titanio

TFT: 1x LG 4K 27``1xAsus 27"
    Maus
    : Sharkoon Drakonia Negro

sabor: Zona cero de patito

• Hola

Tengo un touchlet X7G aquí

Completamente suficiente para mis propósitos.
    Internet, correo, Flash y YouTube funcionan perfectamente.
    Se conecta a mi enrutador WiFi UMTS en poco tiempo y la velocidad de navegación es excelente.

Funciona con Android 2.3.5

• Solo hay una "tableta realmente buena" con la que puede trabajar realmente bien (porque es una superficie clásica de Windows XP): ¡una tableta IBM X - 41!

¡Piense fuera del escritorio! - es decir, en el borde de la pantalla (nota adhesiva)

• Entonces 2992fuzi, lo dudo, ahí está mi teléfono inteligente
    incluso más rápido que el antiguo IBM X41 :D los tiempos están cambiando !
    aunque la IBM X41 ni siquiera es una tableta, se llama así, pero
    tampoco hay un perro en galletas para perros.
    Sobre el tema de XP, XP era una clase BS en su momento, pero hoy lo quiero
    Ya no extraño win7, especialmente XP con mi hardware
    Ya no llegue a un acuerdo.

BS: Win10
    Procesador: Ryzen 7 5700X

RAM: 32 GB

SSD: Samsung 860 EVO 1TB - M100 512 HB - Disco duro: 4TB

Tarjeta gráfica: RTX 3060 TI

Tarjeta de sonido: X-FI Titanio

TFT: 1x LG 4K 27``1xAsus 27"
    Maus
    : Sharkoon Drakonia Negro

sabor: Zona cero de patito

• Apesta! ¡¡¡X-41 es SUUUUUUPAAAAAAAA !!!

¡Cualquiera que tenga un problema con él puede descifrarlo con mi 77! : D: D

¡Piense fuera del escritorio! - es decir, en el borde de la pantalla (nota adhesiva)

• La pregunta es "¿Necesito siquiera una bandeja?" En principio no, pero como vas con los tiempos y tienes que hacerlo y eres un bicho raro, no tienes más remedio que aceptarlo.

La siguiente pregunta al respecto: para que lo necesito y cuando lo necesito, y debe ser una bandeja por 400-800 € o una bandeja por 200 € es suficiente.
    Me hice esta pregunta: para lo que lo necesito : Me gustaría llevarlo de vacaciones para poder conectarme con mi familia en caso de un incidente, si surgiera algo, etc.

Como estaba cargando un netbook todo el tiempo (con una batería de 4 kg), esto también fue una razón para esto (bandeja de 600 g con una bolsa) y fácil de transportar y no demasiado grande.

Por eso compré un ACER Jkonia A1-810 189,00 € tiene una pantalla de 7,9 "es fácil de leer y tiene todo lo que necesito eMail, Skype, GPS, no tiene teléfono pero también puedes usar Skype en caso de emergencia, y además, casi todo el mundo tiene un celular.
    El procesamiento es muy buena pantalla de vidrio duro y marco de aluminio, así como un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz.

La pantalla con casi 8 "es suficiente y una batería de alta capacidad, ronda las 10 horas.
    Muy pocas bandejas tienen eso, de lo contrario son unas 6 semanas en las que lo tengo en funcionamiento, el resto del tiempo está en el armario, para eso 200,00 € son suficientes.

Durante el resto de mi tiempo libre tengo la PC sin buscar demasiado.
    Se ve bien en publicidad, chicas guapas en la playa o en el parque con una bandeja, pero no la llevaré a ningún lado. el teléfono inteligente es suficiente.

El inteligente se da cuenta de todo, el tonto hace un comentario sobre todo.

• ¿Necesito una tableta?
    No necesariamente, eso es ciertamente correcto.
    Sin embargo, la movilidad, la enorme duración de la batería y el uso de una tarjeta SIM para poder conectarse a Internet en cualquier lugar son argumentos reales.
    Para mí, la mejor opción fue el Samsung Gaxy Note 10.1.
    Al final, el precio es soportable y hay grandes posibilidades gracias al funcionamiento del bolígrafo.

Desde que uso el Note, mi computadora portátil se apaga cada vez con más frecuencia. Una computadora portátil y una PC solo deben usarse cuando las cosas se ponen más exigentes.

• No necesito una tableta. Compré uno de todos modos. Después de que los precios siguieron cayendo en relación con el rendimiento, no pude resistirme a una oferta barata de Medion. 179, - €, pantalla de 10 pulgadas, memoria interna de 16 GB (ampliable hasta 64 GB), Android 4.2, cámaras de 5 MP y 2 MP, WLAN, conexiones USB, ranura para tarjetas de memoria. Encendido, acceso inmediato a todas las funciones, WiFi rápido. Yo estoy feliz. La pieza está ahora en la sala de estar y se utiliza para un acceso rápido a Internet y notas ocasionales. Solo cargar la batería toma la mayor parte de la noche. Seguro, el beneficio es pequeño. Pero no quiero perderme más la comodidad.

Saludo
    Manni

• Hola Chainon,

cumple totalmente con mis requisitos. Como ya se describió, el dispositivo (por supuesto, no en modo de ahorro de energía) está listo para su uso inmediatamente después de encenderse, el acceso a WLAN (que se puede apagar) se establece extremadamente rápido y la conexión hasta ahora ha sido rápida y sin problemas. La navegación es asombrosamente precisa. La instalación y desinstalación de aplicaciones funciona sin problemas. Los 16 GB internos son suficientes para mis necesidades, pero aún se pueden ampliar. Se pueden conectar dispositivos USB.

Ya he trabajado con Apple y con dispositivos Android de mucha más calidad entre amigos. Para mí, no hay mucha diferencia en comparación. Sin embargo, no uso todas las funciones. Como dije, principalmente uso el dispositivo en la casa con WiFi, ocasionalmente escucho música y presento fotos. En realidad, su pregunta solo puede responderse individualmente. Pero estoy completamente satisfecho con eso.

Saludo
    Manni

• Además de la tableta, también uso una computadora portátil y una PC. Esto puede parecer una burla varias veces, pero los dispositivos se utilizan para diferentes tareas. Las tareas reales se realizan en la PC, mientras que la computadora portátil se necesita principalmente para viajar (viajar). La tableta es en realidad superflua y se enciende en la sala de estar o en la terraza para un acceso rápido a Internet cuando soy demasiado vago para entrar al estudio y encender la PC. Así es, un dispositivo es suficiente.

Saludo
    Manni

• Entonces, ¡ahora puedo llamarme el orgulloso propietario de un iPad! :-) Recientemente comencé a trabajar con Photoshop e Illustrator y los programas simplemente funcionan mejor en estos dispositivos. Dado que también utilizo estas herramientas de página de inicio, como este de 1und1, en el trabajo, compré un teclado externo porque programar es un poco más fácil con él ... Estoy empezando a conocer Photoshop correctamente y en términos de mi página de inicio, ¡eso es una verdadera ventaja!

• También pensé en comprarme una tableta. Seguí esta publicación con interés y también me decidí por un iPad. Gracias por las grandes ideas y estoy muy satisfecho con el dispositivo Apple (la batería por sí sola es increíble *. *)

• Hola, sí la tablet es práctica, on the go y lo más importante, cualquier empresa puede funcionar, todo depende de tus preferencias y finanzas al momento de comprar la tablet. Y muchas personas prefieren un teléfono con muchas funciones, en tamaño no son inferiores a las tabletas, también en términos de funciones, y ver películas sobre la marcha, música, comunicación, Internet, todo también funciona, así que aquí un punto polémico. Yo, por ejemplo, prefiero más teléfonos. :)

• michael

Cerrado el tema