¿Servicio de almacenamiento en la nube?

• Hola,

Estoy buscando un sitio web que me permita guardar archivos en línea y descargarlos a otras PC. En otras palabras, quiero que los archivos que subo en el trabajo se descarguen en otra PC en casa.

Se supone que Cloud Service significa todo y luego descubrí sobre la administración de identidades y accesos, entre otras cosas. ¿Alguno de ustedes me puede recomendar un sitio de buena reputación? Quien sabe que hacer

Muchas gracias

¡Cualquiera que diga que la riqueza lo es todo nunca ha visto sonreír a un niño!

• ¿Qué hay de Dropbox?

[FONT = "] Al final del día, descubrirá que ha aprendido más del fracaso, sobre usted mismo y sobre otras personas. [/ FONT]

• Puede encontrar algunas soluciones allí.
    Yo mismo ya tengo experiencia y tengo que decir que no fue nada fácil. Entonces, el comienzo fue el más difícil.
    Tenía el sitio web creado por un XXXXXX y el resto lo tenía un profesional para el diseño y todo lo demás. :)

Antes de eso, hice una comparación y obtuve información importante en línea.

No me atraparás, soy libre como el viento.

• Realmente hay muchas opciones. Los más conocidos serían iCloud de Apple, OneDrive de Microsoft o Dropbox. Todos funcionan de manera bastante simple y ofrecen una cierta capacidad de varios gigabytes sin ningún costo mensual. Por supuesto, también puede reservar más espacio de almacenamiento por una determinada cantidad mensual.

• También uso Dropbox, pero cuando veo lo que mi iPhone quiere poner en la nube, me asusto. todo se puede piratear en segundos. Para ser honesto, no confío mucho en las soluciones en la nube de dieysen.

• Utilizo Dropbox y estoy muy contento con él. Realmente tengo que decir que he recopilado información maravillosa y Dropbox siempre ha sido lo más sencillo que se ofrece.

Obtuvimos información diferente cuando dejamos de buscar en línea.
    También planee construir un sitio web pronto. Ya tengo un xxxxxx encontré quién puede hacer eso.

Por supuesto que depende de ti.

• Oye ^^

También me gustaría decir algo más.

Realmente puedes encontrar gran variedad de información, también puedes acudir a empresas que te puedan asesorar al respecto. Así que juega a lo seguro.

Lo que también puedo recomendar es que le dé mucha importancia a la seguridad de la nube y los datos.

También investigué el tema y encontré el Pentest de Hamburgo. ¿Es el Dr. Ewan Fleischmann, realmente lo tiene.

Allí se comprueba la seguridad informática, desde el punto de vista de los piratas informáticos y atacantes. De esta manera, se pueden identificar y eliminar las brechas.

Yo también te puedo recomendar.

• Me hice la misma pregunta y busqué respuestas en línea. Sin embargo, como todavía no entendía todo del todo, decidí buscar un proveedor de servicios de TI y pedirle consejo.
    Es algo completamente diferente cuando un profesional te explica todo detalladamente. Después de la conversación, también me decidí por un servicio en la nube y estoy muy satisfecho con él. En mi opinión, toda empresa debería tener uno.
    VIDAR IT me ayudó con toda la implementación.
    Saludos cordiales

Editado una vez, pasado por Konnie ()